miércoles, 16 de mayo de 2007

Escritos Incongruentes II

DOS.-

Encadenando sucesos, Abrigo necesitaba que los bolígrafos comenzaran a trabajar:
Acercándonos a los tiempos en que todo era dejado de la mano de Dios,
el apagador de velas, en su lucidez, fue tomando un sentido concreto.
Trapero recogía el estiércol de los portales abandonados, mientras,
Una baga* melodía vaga por el espacio:

Color azufre por un volcán evacuado
Se olvidó de sí y de mí avanzándose a otro cuerpo
Esquiva charcos, con la mirada perdida
Ilumina la música escondida entre la gente
Pero ningún lugar silva una canción.

*veasé que baga no es aquí un error ortográfico sinó sinónimo de soga.
Soga que ahoga.

3 comentarios:

Ana dijo...

bueno, puest@s tod@s a decir incongruencias a mi esto me llevó a aquel anuncio tan majete del chivo que chiva, la araña que araña, la llama que llama, y asín sucesivamente...

por cierto a la parca que aparca ya la he visto por ahí, qué salá... y esquivacharcos le llaman a uno en mi pueblo, me parto.

Ben Bolkoien dijo...

Jo, no recuerdo ese anuncio. Aunque igual me está dando un ataque de consumismo. Me bajo a las rebajas.

Ana dijo...

mmm a ver, era un anuncio que ganó nosequé premio de anuncios, era argentino y de una compañía de teléfono recién salida, quizá Ono, o nosé y era la ostia con perdón, se ponían a hacer el idiota los animales haciendo ese juego de palabras y el tonto decía algo así como "el rinoceronte que rinoceronta" y se partía él solo y en argentino. Debe estar en el yutú ese, fijo, si doy con él te lo traen los reyes pero ya sin camello.

no se olvide