jueves, 24 de enero de 2008

. CHRONOS & CROCOS .

.....viene de .CHRONOS & CROCOS

Canis lupus Rothko Terrier



Rothko canela sobre blancos_bic cristal sobre papel


Me despiertan los lametones rosa de Rothko. Me duele el cerebro y alguien está tirando del nervio que sujeta mi ojo izquierdo. Otro lametón, intento apartar a Rothko de un inofensivo manotazo y me incorporo hasta quedar sentado. El dolor de espalda hace que tome conciencia de haber dormido en el suelo. Eso y que la cama queda a la altura de mi barbilla. Considero la posibilidad de recostar la cabeza y seguir durmiendo, pero me atraviesan la cabeza de un certero disparo con voz de perro.

- GWOLFF

Normalmente me gusta tener un Rothco en casa “canela sobre blanco” aunque no sea mío (lo heredé de mi hermana) y en realidad se llame Rocco (mi hermana se lo puso por no se que actor de apellido italiano) Rothko nunca ha trabajado en una película, pero se le da bien poner caras y mover el rabo. Ahora mismo tiene cara de pena asesina, alegría sádica e incontinencia con patas.

- GWOLFF (esta es la parte de pena asesina)

Normalmente no tengo al chino del Gong gigante ese metido dentro de la cabeza. Cuando el chino toca el gong no me gusta tener un Rothko en casa, tampoco me gusta tener cabeza, el jodío chino me convierte en un desaborío.

Como todo perro que se precie, Rothko es un animal fiel, sobre todo fiel a su insistencia.

- GWOLFF, GWOLFF (alegría sádica, acompañar con movimientos espasmódicos del rabo)

El doble gong me lleva volando hasta la puerta del jardín, seguido de cerca por incontinencia con patas moviendo la cola. Por el camino consigo dejarme los dedos del pie repartidos entre la pata de la cama y un par de botellas de ribera.

Abro la puerta y soy arrollado por “mancha color canela sobre verde césped”, que inmediatamente se dedica a “sus cosas”. Mientras, me dedica una cara de a mi no me mires que yo no he hecho nada, a usted no le conozco, parece que está nublado.

Son las 06’26 y es noche cerrada en mi jardín.


sigue en... CHRONOS & CROCOS .


7 comentarios:

Ana dijo...

Ay yo me parto. Ante tanta incontinencia qué pasa, a mi se me va la risa.
Una cosita, eso de -desavorío- me ha descolocao por completo sobre teclado grisáceo. Si ese vocablo (aragonés o vete a saber) viene de Sabor, pues dime tú...

Ben Bolkoien dijo...

Intentaba hacer un juego de palabras con el desaborío andaluz y el savoir faire francés. Algo así como no estar para nadie y hacerlo ver. pero ahora que lo mencionas, casi que mejor lo cambio porque no lo va a entender nadie y me van a considerar un vurro.

Anónimo dijo...

Es mono tu perro heredado.
Con ese nombre y esos atributos debe de tener loca perdida a la comunidad canina del otro sexo.

Besos orgiásticos.

Ben Bolkoien dijo...

Rothko y las canas locas, me gusta. De momento, Ella, desde que le conté que le pareces mono, me tiene los cojines atemorizados. Alguno me ha suplicado que lo plastifique y todo.

Besos caninos

Ben Bolkoien dijo...

Perdón, me he hecho un lío. Te parece mono el a ti, Ella, no tu a el. Bueno si, tu a el también le pareces mona, dentro de los cánones caninos de la monez, claro. O no.....,no me refiero a que te vea mona como perra, sinó como mujer...vista desde los ojos de un perro. Que lío.

Besos anudados

Anónimo dijo...

Jaja, vaya con el canino y su dueño.

Besos orgiásticos.

Unknown dijo...

Pero que pasa con el Rocco, con la mala vida que le estais dando y lo bien que se porta con vosotros.
Ya os le deje criadito y educadito para que ataque cuando no le hagais caso. Te recomiendo que te andes con cuidadito.......ya que de las miraditas asesinas, pronto puede pasar a la acción y empezar a comerte por los pelos...los pocos pelos de la cabeza.

Saliditos de tu hermanita que aunque me aga llamar Rosa soy la Rachel.

no se olvide